La emisaria de Nuevas Ideas, Mónica Taher, asegura que la población muestra su desagrado por los nombramientos que hizo el Presidente Nayib Bukele, tras ser juramentado la mañana del pasado sábado 1 de junio para el periodo 2019 – 2024.
Desde que se formó Nuevas Ideas, Taher, se dedicó en llevar el mensaje a los salvadoreños residentes en los Estados Unidos, incluso aplaudió algunos nombramientos que a cuenta gotas fue haciendo público Nayib Bukele por medio de sus redes sociales, mucho antes que diera a conocer en su totalidad quienes serían las personas que lo acompañarían en su gabinete de gobierno.
Por medio de su cuenta de Twitter, Mónica Taher, escribió que “percibe mucha decepción en las redes sociales con respecto a algunos nombramientos”.
En esa misma línea se refirió, a que “ahora tenemos las benditas redes sociales”, con lo cual de forma tácita da a conocer que la gente ahora tiene la oportunidad de hacer su descontento.
“El Salvador deberá de tener un cambio real. No podemos arriesgar nada”, por lo que al final hace la invitación para que hablen y opinen al respecto.
Son catorce cheros los que Nayib a incluido en su gabinete. Obviamente se debe tener gente de confianza, pero ¿catorce?. Esperemos por el bien del país, que se hagan las cosas bien, caso contrario, NUEVAS IDEAS, se quemará antes de tiempo.
ESPERAMOS CAMBIOS SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PERO EN MINISTERIO DE CULTURA SIEMPRE SIGENLOS DIRECTORES Y JEFES COLORADOS QUE SE PASARON A LEY DE SALARIO CON JUGOSOS SALARIOS.
El lleva la traición en su ADN. El turno esta vez fue para la Mónica Taher. Quien seguirá?
Está ardida porque no le dieron chance en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Mónica?
Sr. Presidente, no estaría de más darle una revisadita al proceder de cada funionario, digo por si a alguno le da el síndrome de fmln-arenero, o si se les da por dormirse en sus laureles. Bueno, siga así pues.