La emisaria de Nuevas Ideas, Mónica Taher, asegura que la población muestra su desagrado por los nombramientos que hizo el Presidente Nayib Bukele, tras ser juramentado la mañana del pasado sábado 1 de junio para el periodo 2019 – 2024.
Desde que se formó Nuevas Ideas, Taher, se dedicó en llevar el mensaje a los salvadoreños residentes en los Estados Unidos, incluso aplaudió algunos nombramientos que a cuenta gotas fue haciendo público Nayib Bukele por medio de sus redes sociales, mucho antes que diera a conocer en su totalidad quienes serían las personas que lo acompañarían en su gabinete de gobierno.
Por medio de su cuenta de Twitter, Mónica Taher, escribió que “percibe mucha decepción en las redes sociales con respecto a algunos nombramientos”.
En esa misma línea se refirió, a que “ahora tenemos las benditas redes sociales”, con lo cual de forma tácita da a conocer que la gente ahora tiene la oportunidad de hacer su descontento.
“El Salvador deberá de tener un cambio real. No podemos arriesgar nada”, por lo que al final hace la invitación para que hablen y opinen al respecto.
NOMBRAR A LOS ALLEGADOS Y LOS QUE LE COLABORARON CON VOTOS COMO ROLANDO CASTRO SE LLAMA MERITOCRACIA? ESTE VA HACER FUNES 2.0, SOLO CHERADA PARA LOS ALTOS CARGOS Y CAMBIANDO EL ESCUDO DEL PAIS, ESTE YA SE ESTA CONVIRTIENDO EN DICTADOR. QUE DECEPCION
Los gordos Anliker son unos de los nombres que más decepción dan… buenos para beber cerveza y buscar bronca… pero no se sabe que hagan otra cosa que no vivir a expensas de su amistad con Nayib Bukele, ya que son amigos desde el colegio.
Esperando El hueso se quedó la doña. Comp ya vieron que de nada Les sirvió apoyar al Califa. Ahora sóquela o busque otro Palo Al que arrimarse.
Como el papel aguanta con todo, aquí les doy mi opinion. He visto y oido a un par de ministros y me parece muy bien el ministro de trabajo, salud y educación. EL de Obras Publicas no lo entiendo. un capote que ni hablar puede. Bueno veremos.
Monica me hubiese gustado verle a ud. en el gabinete de govierno, pero confio en mi Presidente y estoy contenta oor sus desiciones.
Al que no le guste váyase para la USA.
Hacen falta aun 96 dias para ver si de verdad «hay matrimonio entre lo dicho y lo hecho» de parte del sr Presidente;si no hay signos,entoces hay que calentar las redes sociales con comentarios!!!Por ahorita calma piojos.
No cabe duda que nuevas ideas y bukele son la misma basura que arena. entre ellos se comen por la sed de poder.