Por medio de un vídeo, la conductora del programa Liberadas Mónica Casamiquela, pidió una disculpa públicas a los médicos, paramédicos, enfermeras, policías y miembros de la Fuerza Armada que se encuentran en primera línea combatiendo la mortal enfermedad del coronavirus o covid-19, por haber dicho este lunes que prefería contagiarse de coronavirus a estar en cuarentena en casa.
«Deje pasar unos días para pensar bien mis palabras y la verdad que nunca fue mi intensión de incitar a nadie para salir de la cuarentena e irrespetarla», al mismo tiempo que dijo que a sido portavoz en redes sociales para quedarse en casa.
«Mi expresión del lunes fue a título personas. Fue en primera persona», explicó, pero dijo que esa acción habría herido a muchas personas que están en primera línea luchando para evitar los contagios masivos de esa enfermedad, como también a los que cuidan a los enfermos y por eso digo «que no fue mi intensión».
«Soy una persona que no le cuesta aceptar sus errores y por eso pido una disculpa. Tengo 28 años en mi carrera con aciertos y desaciertos porque soy un ser humano sobre todo», acotó Casamiquela.
«Estoy dando una disculpa de corazón y por eso yo misma he escrito estás palabras. Para aquellos que están agraviados les pido una disculpa», concluyó.
Desde que dijo que no le importaba que le diera el coronavirus o covid-19 y que si le daría, que le diera de una sola vez «esa babosada, que la mate de una sola vez», fue objeto de muchos memes en redes sociales e incluso, algunos médicos la invitaron a que entre a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para que vea esa realidad.
No son disculpas sinceras y la empresa que la cobija es cómplice porque tampoco ha pedido disculpas pir tener gente con tan baja humanidad.
Y faltan las otras pijuyas que reían como locas con las estupideces que decía la guacamaya más vieja.
Es responsabilidad de todos hablar sin danar en este caso causar la muerte KARMA existe y nos llega cuando menos esperamos ojala que ni ella o un familiar se contagien
critican a la señora esta, pero Sres. si esos son los temas que presentan a la audiencia que las aclama e interrumpe cualquier oficio por verlas, porque culpamos a la descerebrada esta si al final los culpables son quienes la ven y las siguen.
Programas mediocres que inducen la estupidez colectiva con estas cheras que no tienen nada en la cabeza, ni pueden Pensar antes de abrir la boca! entretenimiento para bobos! tiempo hace que hubieran sacado de la TV a esas tipas que NO tienen Cerebro!
Ah mujer más ignorante!!! Antes de hablar…hay que pensar! Así decía mi abuelita. Mujer loca!!!
El pueblo salvadoreño la disculpa por saber perfectamente que ella no tiene la inteligencia para reconocer lo dañino de sus palabras, sino que fue a pedido de otras personas. Acepte la invitación y vaya a ver a los enfermos de la pandemia.
¿Que importancia puede tener lo que diga o el silencio de esta sujeta insulsa como el cartón?
Se creyó «la Kardashian» Guanaca!, y hoy con una simple disculpa al estilo ARENAZI quiere que se arregle TODO!, lo mejor para que se acepte su disculpa es: TC-HECES HAGAN TRABAJO SOCIAL EN UN HOSPITAL, para que le creamos a ese video HIPOCRITA!