Un convenio firmado entre el Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), y la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), promoverá el turismo interno mediante sorteos nacionales.
Los sitios turísticos que se darán a conocer con el acuerdo son: playa El Tunco, bahía de Jiquilisco, lago de Coatepeque y San Vicente. El convenio incluye un sorteo especial en el marco del Día de los Farolitos en la ciudad de Ahuachapán.
“Se realizarán cinco dedicatorias en diferentes fechas de 2021. Con estos homenajes estarán circulando en todo el país un millón de vigésimos con su imagen”, explicó el presidente de la Lotería Nacional, Javier Milián.
Autoridades presentes en la firma manifestaron que el acuerdo se logra con el trabajo interinstitucional, y que es una política del Gobierno. “El Presidente Nayib Bukele nos ha dado el mandato de trabajar en conjunto para poder promocionar El Salvador como un buen destino para visitar, invertir y vivir”, dijo la ministra de Turismo y presidenta de CORSATUR, Morena Valdez.