Esta mañana el ministro de Salud Francisco Alabi dio inicio con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, Pfizer, a policías y militares que forman parte del personal de segunda línea, en el combate contra la enfermedad.
“Hemos luchado juntos por salvar vidas; ahora, se suman a este histórico momento en el combate al COVID-19. ¡Sigamos trabajando juntos por los salvadoreños!”, indicó el ministro Alabi a través de Twitter.
¡Primer policía vacunado con @pfizer! 💉
— Francisco Alabi (@FranAlabi) March 23, 2021
Hemos luchado juntos por salvar vidas; ahora, se suman a este histórico momento en el combate al #COVID19.
¡Sigamos trabajando juntos por los salvadoreños! 🇸🇻 pic.twitter.com/yOCdMORJqo
Son más de 20,000 policías que conforman la primera fase de inmunización clave del combate a la pandemia en El Salvador según información publicada en las redes sociales de la Secretaría de Comunicaciones de Presidencia, en la cual se ve también a un segundo policía recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19.
Ellos, han sido los primeros elementos de la @PNCSV que han recibido ya su vacuna contra el #COVID19 de @pfizer y por el Ministro @FranAlabi.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) March 23, 2021
Son más de 20,000 policías que conforman esta primera fase de inmunización clave del combate a la pandemia en El Salvador. pic.twitter.com/kIHxHY4PnD
Señor ministro de salud tiene que vacunar al personal de la funerarias por ser personas de primera línea.