El Ministerio de Obras Públicas ha revelado la existencia de una red de corrupción dentro del sistema de emisión de licencias de conducir en San Miguel.
Según informó el titular de la cartera, Romeo Herrera, se ha detectado que algunas personas obtenían sus licencias sin realizar las pruebas correspondientes, mediante pagos irregulares a examinadoras y escuelas de manejo.
“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está trabajando en limpiar la casa, para erradicar la corrupción venga de donde venga, y una de las cosas que hemos identificado es que muchas personas pagaban a examinadoras o escuelas de manejo para obtener la licencia de conducir sin realizar ninguna prueba”, declaró Rodríguez durante una conferencia de prensa convocada para informar sobre el caso.
El caso involucra a funcionarios del Viceministerio de Transporte (VMT) y centros de formación vial en San Miguel, quienes presuntamente facilitaban la obtención de documentos oficiales sin cumplir con los requisitos legales.
El Ministro enfatizó que se reforzarán los controles en el proceso de emisión de licencias, con el objetivo de garantizar que solo quienes cumplan con los exámenes de manejo y los requisitos de ley puedan obtenerlas.
Debería entonces desocupar CAPRES, ya q de manera inconstitucional está allí, debería limpiar la Asamblea ya q el es el patrón, y debería despedir a casi todos sus ministros, al fiscalucho, etc todos salpicados por corruptos.
pero los Ministros Chuecos para cuando… atajo de Corruptos Vividores del Pueblo….
jajajaja, que empiecen por la asamblea…..
Que bueno que están limpiando la casa creo que nos vamos a quedar sin ministros en el gobierno pues hay muchos corruptos allí solo quieren hacerse ricos eso es todo ?????.