En ministro de Trabajo, Rolando Castro, hizo un llamado a los empleados que se encuentran de turno este domingo, para que salgan a votar en sus respectivos lugares sin ser coaccionados por los empleadores.
El funcionario explicó, que todos los trabajadores deben tener su permiso con goce de sueldo para ir a votar y con el tiempo necesario para ese fin.
“Ningún empleador puede coaccionar a sus trabajadores para ejercer presión sobre por quién debe votar este domingo 4 de febrero y el domingo 3 de marzo”, recalcó.
En ese sentido, afirmó que ya tienen documentada algunas denuncias que han recibido, sobre patronos que restringen la salida para ir a votar.
“Los permisos para ir a votar aplica para todas las empresas privadas e instituciones públicas”, puntualizó.
En la teoría muy bien, pero en la práctica damos lastima, por ejemplo los guardias de seguridad que les toca turno, como harán ???
Otro ministro mentiroso que casi roza la FILANTROPIA
escierto me gustaria tambien que hayga una ley que paguen a los trabajadores por hora, con 8 horas de trabajao y con pago de overtime si es nesesario con beneficion medical pero nadie hace nafda todo quieren los salvadoreños que les llegue fasil