El ministro de Trabajo, Rolando Castro, y el dirigente sindical German Muñoz, del Movimiento Comunitario Salvadoreño (MCS), hicieron la entrega de 4,500 paquetes alimentarios a vendedores por cuenta propia del centro histórico de San Salvador para paliar los efectos originados por la covid-19.
“Este es uno de los sectores más golpeados por la pandemia y por eso estamos aquí hoy, por instrucción de nuestro Presidente”, manifestó Castro durante la entrega de los paquetes.
En esa misma línea dijo que era un gran privilegio poder servir a quién más lo necesita, “hoy apoyamos a los trabajadores por cuenta propia del centro histórico, llegaremos casa por casa a entregar a las familias su canasta alimentaria esa es la instrucción del presidente”, agregó.
Por su parte, Muñoz asumió el compromiso de seguir trabajando por los sectores más vulnerables del país y dijo seguiría gestionando ante el ministro Castro la ayuda gubernamental para dar cobertura a otras áreas.
Castro agregó que su equipo técnico elabora una estrategia de empleo con todos los empresarios y con los trabajadores a fin de sacar adelante la economía del país y anunció que pronto se abrirán más fuentes de trabajo, y que es uno de los acuerdos que se han adquirido con la mesa del sector empresarial.
Y que cree que con esto se mantiene una economía en un hogar, mejor que le digan al cachetón durán que agilice y apruebe los créditos de bandesal o hay que tener cuello del gobierno para acceder a un credito
Haciendo mitines p regar el virus se ve el interés de mantener contagios, los alimentos deben rntrgsrse sin aglomeraciones y es pisto del pueblo no del terengo arrepentido gobierno de ineptos
ASI SE DISFRAZAN HOY LAS ENTREGAS DE LA DROGA Y LAS ARMAS EN EL MUNDO BAJO DEL NARCOMENUDEO Y LAS PANDILLAS.
EN CAMPAÑA POLÍTICA Y EL T.S.E. MUY BIEN GRACIAS. LOS MINISTROS NO PUEDEN HACER CAMPAÑA PROSELITISTA.
Campaña política disfrazada a todas luces
Y los compro de su sueldo? O simplemente es un pasa encargos.. Que es lo mas seguro..
ESTE MINISTRO PRACTICA AL PIE DE LA LETRA EL LENGUAJE PROPIO DE LOS LACAYOS DE BUKELE:»POR INSTRUCCIONES DE NUESTRO PRESIDENTE». SI NO LO HACEN ASÍ, EL DICTADOR LES ECHA SU RESPECTIVA PUTEADA. CONTÁNOS CASTRO: ¿CÓMO ESTÁ LO DE TU AMIGO TRAFICANTE?
Aquellos regalaban un par de laminas, camisas y gorras para ganar votos.
Y estos señores de NI regalan estas bolsas, para que?????
Para ganar votos
LA MISMA RANCHERA