El ministro de Trabajo, Rolando Castro, señaló que se encuentra trabajando para cumplir con lo encomendado por el presidente de la República, que es hacer realidad el aumento al salario mínimo para beneficio de los trabajadores salvadoreños y destacó que este incremento será «justo y digno».
«Seguimos trabajando para cumplir lo encomendado por el Presidente Nayib Bukele, lograr el aumento al salario mínimo. Por primera vez en la historia un aumento de salario, justo y digno», dijo el funcionario.
Agregó que la medida económica beneficiará a más de 522 mil trabajadores de forma directa, e indirecta a más de 1.5 millones que conforman el grupo familiar.
De igual manera, afirmó que en la historia del país el salario que se paga a los sectores menos beneficiados «nunca se había enfrentado de forma integral como lo es hoy», luego del anuncio del presidente de aumentarlo en un 20%. «Estamos concentrados en cumplir a nuestra clase trabajadora y resolver una deuda histórica, que nunca se había enfrentado de forma integral como lo es hoy».
Castro reiteró que por el momento seguirá concentrado en cumplir las instrucciones del jefe de Estado, y cumplirle a los salvadoreños. «Cualquier otro tipo de cosa, producto de chambres o chantajes internacionales; para eso NO puedo perder mi valioso tiempo», dijo.
Jajaja! dan risa estos servidores públicos. No tienen ni la menor idea de lo que hablan… mejor explique las tranzas porque lo acusa EU. Ya vimos su nombre y foto en la lista Engel.