El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, entregó este miércoles 21 de agosto, un nuevo parque destinado para la familia apopense, en la colonia Popotlán 2, en una zona que anteriormente fue controlada por las pandillas.
«Bajo el valiente liderazgo del presidente Nayib Bukele, seguimos construyendo, paso a paso, el país que todos los salvadoreños de bien merecemos, donde podamos vivir con seguridad y prosperidad», dijo el funcionario, quien estuvo acompañado de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, y el alcalde de San Salvador Oeste, José Urbina.
Villatoro dijo estar comprometido con las transformaciones del país para dejar un mejor El Salvador a las futuras generaciones, e hizo énfasis en que dicha zona estuvo atemorizada por las pandillas, antes del plan Guerra Contra las Pandillas.
«Hoy tuve el honor de inaugurar el parque recreativo para los niños, niñas y jóvenes de la Colonia Popotlán 2, en Apopa, un espacio que anteriormente estaba controlado por pandillas, restringiendo la libertad y tranquilidad de sus habitantes. Estamos firmemente comprometidos a transformar El Salvador, para que nuestras futuras generaciones crezcan en una sociedad más segura y justa», enfatizó.
Las instalaciones han sido construidas pensando que el centro recreativo sea autosostenible y amigable con el medio ambiente.
El alcalde Urbina, agradeció a Bukele por las transformaciones en pro de la seguridad y buena convivencia ciudadana. «Donde antes hubo tinieblas y violencia ahora será un lugar de integración social donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán sanamente», afirmó.