En el marco de las acciones que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se encuentra realizando por el Plan Control Territorial, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, inauguró este día junto al director de la Policía Nacional Civil (PNC), un nuevo puesto policial en la comunidad El Zamorano, municipio de Jiquilisco, Usulutan.
Este proyecto forma parte del plan de renovación y reconstrucción de distintos puestos policiales a nivel nacional, con el cual ya han logrado entregar tres modernas instalaciones.
El ministro Rivas informó que este puesto policial, que viene a ser el número cuatro entregado es parte de las mejoras que se están realizando para que la Policía Nacional pueda trabajar en óptimas condiciones y de esta manera atender a los ciudadanos de la mejor manera.
“Este es el primer puesto policial que entregamos en el año y el 2020 no solo cerró con los mejores datos históricos en seguridad, también entregamos a la corporación tres modernos puestos policiales”, recalcó el funcionario.
Según los datos de la institución, la inversión en la construcción del moderno puesto policial asciende a $543,660.52 y beneficiará principalmente a los habitantes de la comunidad El Zamorano y cantón San Marcos Lempa.
Esta nueva infraestructura policial consta de dos niveles, incluye áreas administrativas, operativas, de descanso, dormitorios para el personal, aire acondicionado, cocina, servicios sanitarios y duchas; lo cual también estará beneficiando y dignificando las condiciones de trabajo de los agentes de la PNC, y con ello llevando un mejor desempeño en su labor a favor de los salvadoreños.
User Drones aereos de Noche y dia… seria un gran ahorro en gasolina y quizas un poco mas efectivo…mas en las zonas de peligro y donde se reunen anti-sociales….
LOS HABITANTES DE NUEVO LOURDES LE SOLICITAN RENOVAR EL PUESTO POLICIAL DE NUEVO PARA QUE SE ANIMEN A PETRULLAR. Colon es uno de los municipios mas violentos.