El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro dio una cálida despedida al agente canino Furst, quien tras 7 largos años de trabajo en la institución de la Policía Nacional Civil (PNC) se jubila y deja su placa para irse a su nuevo hogar.
“Ayer, dimos la despedida al agente canino Furst, de la División Antinarcóticos de la PNC, un valioso elemento que durante 7 años apoyó a nuestras fuerzas del orden en importantes casos gracias a su prodigioso olfato”, expresó el funcionario.
Furst fue de suma importancia en casos donde era necesaria la detección de restos humanos, uno de los caos en los que más aportó fue el derrumbe ocurrido en Santo Tomás, el 3 de junio del 2020.
La corporación policial condecoró el trabajo del can mediante una medalla de plata y se le dio una merecida despedida de las actividades con la PNC.
“¡Hasta Pronto Furst!”, expresó finalmente el titular de Seguridad.
lo van a bajar con la Pension. Por otro lado, nunca se supo mas del caso del perro imprudente que se fue a meter en un avion gringo y encontro cocaina alli en el taller «sin nombre» donde hacen ojalateria a los aviones para que la lleven y traigan.
Ese canino es un digno ejemplo a seguir… en comparación a los servidores públicos que estan dispuestos a vender a su mama con el afán de un «like» en la redes sociales.