El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó que se ha detenido a 9 personas vinculadas a un cementerio clandestino en el municipio de Nuevo Cuscatlán, y aseguró que aún faltan otras detenciones por realizar.
“Se puede afirmar que las nueve detenciones efectuadas este día, se encuentran vinculadas de manera directa a los autores directos de ocupar esta ubicación localizada a 12 kms de la capital salvadoreña”, declaró el funcionario.
Detalló que en el hallazgo de los cuerpos enterrados se ha podido identificar a los hermanos Guerrero Toledo y a la futbolista Jimena Ramírez, quienes fueron reconocidas por sus características.
«Hemos extraído de esa finca 23 cadáveres más», sostuvo recientemente Villlatoro e indicó que el lugar era utilizado por un pandilla.
«Ya tenemos más de 9 detenciones relacionadas a la fosa de Nuevo Cuscatlán, todavía faltan más», dijo Villatoro en una conferencia de prensa.
Tras el hecho el Ministro de Seguridad en colaboración con la Policía Nacional Civil (PNC), también informó que del recinto se han extraído un total de 23 cadáveres más como lo informó la semana pasada.«Vamos a hacer justicia contra los autores materiales, intelectuales y todos los colaboradores de estas estructuras criminales», advirtió el funcionario.
bueno. allí están los resultados de los días sin homicidios no contabilizados..
El cárcelero pa’cuando, las investigaciones de la misma fiscalía descubrió que tanto Osiris Luna como Carlos Marroquín participaron de visitas clandestinas con los jefes pandilleros en los penales de máxima seguridad, CASO CATEDRAL .
a los asesinos,acabensenlos sr,ministro,acabenselos!
Pena E muerte y ya…
Los hijos de la mafia arena frente ahi los tienen! Y los idiotas siguen creyendo en esas basuras..aviven…pasmados!@@