El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, condenó esta tarde el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el municipio de Rosario de Mora, en el departamento de San Salvador, y aseguró que se han iniciado de inmediato las investigaciones para dar con la captura del o los responsables.
«Condenamos este indignante crimen, hemos activado nuestros equipos especializados y estamos trabajando en conjunto con la @FGR_SV para capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia. No descansaremos hasta encontrar a los culpables», sentenció el funcionario.
En primeras horas de este martes, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó el hallazgo de ambos cuerpos, iniciando las primeras indagaciones. Posteriormente, se reveló se trata de dos mujers.
«Como resultado de las primeras indagaciones se ha determinado que las víctimas son mujeres y todo apunta que se trata de un doble feminicidio. Los cuerpos han sido ubicados en cantón Palo Grande de Rosario de Mora, San Salvador», agregó la corporación policial.
Los cadáveres fueron encontrados sobre la calle principal en la zona conocida como La Ceiba del cantón Palo Grande del municipio de Rosario de Mora del departamento de San Salvador.
No debe quedar impune,estos asesinos pueden seguir haciendolo,haciéndolo, que pedirle a la ciudadanía colabore cualquier movimiento
Ahhhhhh pero en El Salvador no suceden estas cosas, es el país más seguro del mundo….CEPILLO LOS TERRORISTAS T ESTAN DICIENDO QUIEN MANDA Y DEBES SEGUIR PACTANDO CON ELLOS…hipócritas