El ministro de Trabajo, Rolando Castro, lanzó una advertencia a los corruptos a quienes dijo «ve desesperados», y a la vez sentenció que varios de estos «terminarán en la cárcel», aunque no señaló nombres ni brindó más detalles.
En su cuenta de Twitter, Castro mencionó «veo gran desesperación de algunos delincuentes corruptos, que se les terminará la vida buena, ya que a través del erario público han crecido ellos y sus empresas familiares», y agregó que estos casos serán investigados por la Fiscalía General de la República. «Se ven bien desesperados», dijo.
Castro ha hecho diversos señalamientos en los últimos meses y ha pedido más accionar de parte de la Fiscalía para agilizar los casos. Igualmente, ha aclarado que tales acusaciones no son a título personal, sino en su calidad de ministro de Trabajo», por lo cual tiene el respaldo y la obligación por ley.
«Guarden este tuit», añadió. «Varios de esos delincuentes terminarán en la cárcel, son toda una estructura delincuencial, que pagarán todo en las instancias legales de este país, repito ( guárdenlo); les caerá el peso de la ley», insistió.
Que maje mas malvado, quiere mandar a todos los actuales ministros y al presidente a Mariona!!!
El que escupe para arriba en la cara le cae,no vayas hacer uno de ellos también.
Habla de si misma esa rata? Olvidó que fue el quien quitó el escalafón al isss, el que tiene trances con las plazas? Con maras? Si alguien irá a Mariona es él.