El Ministro de Salud, Francisco Alabi, expresó que han puesto a disposición de la Secretaría de Salud de Honduras todas las experiencias que El Salvador ha adquirido durante la pandemia ante la pandemia del COVID-19, a fin de que ellos también puedan implementarlas.
«Hemos puesto a total disposición del gobierno hermano de Honduras y de la Secretaría de Salud (de Honduras) las experiencias positivas que ha tenido El Salvador (en manejo de la pandemia) para que las puedan replicar», expresó Alabi.
La OMS reconoció cómo El Salvador ha logrado contener el avance de la pandemia, en comparación a otros países.
Ministro a ver cuando nos da los datos de los ciudadanos salvadoreños que mueren a diario por cancer u otras enfermedades. Que bonito que el dinero alcanza hasta para regalar y aquí ni medicinas hay en el ISSS.
REGALANDO LO QUE NO TENEMOS, NO ES DE GUSTO QUE NOS DIGA GUANACOS
La bendición que hoy tiene el salvador también alcanza para los hondureños en los municipios más abandonados por el gobierno de JOH, está acción me recuerda al pasaje bíblico donde Jesús anda realizando milagros y una mujer enferma toca su manto.
Es fácil regalar lo que no es tuyo, lo que no te cuesta se hace fiesta, derrochan los prestamos como les da la gana, después se largaran tranquilamente dejando al pais en la banca rota.