El Ministro de Salud, Francisco Alabi, entregó medallas Sor María Teresa Lang y ANES a las enfermeras salvadoreñas como valoración por su incansable labor y compromiso con la población salvadoreña.
«Damos un agradecimiento a cada enfermera y enfermero que, en esta pandemia, han estado luchando por la vida de los salvadoreños. Ustedes dan un apoyo invaluable a los pacientes. Son profesionales que logran un apego en su trabajo y que les permite brindar esa atención que necesitan los pacientes», destacó el Ministro Alabi.
El Gobierno del Presidente Bukele ha reiterado su agradecimiento al personal de enfermería, clave en medio de la pandemia contra el Covid-19.
«Ustedes dan un apoyo invaluable a los pacientes. Son profesionales que logran un apego en su trabajo y que les permite brindar esa atención que necesitan los pacientes», aseguró el Ministro Alabi.
Jaja! Hipocresía en su mayor expresión. Las enfermeras se llevan una medallita de latón mientras el ministro se lleva si buen tajo de billetes verdes