Esta mañana, la ministra de Educación Karla Trigueros participó en el lunes cívico de la Escuela de Educación Parvularia Colonia Atlacatl, de San Salvador, acto que también se está celebrando de manera simultánea en todos los centros educativos públicos a nivel nacional.
Además, verificó que se cumpliera el Reglamento de Cortesía Escolar, de carácter obligatorio y con su respectivo sistema de deméritos, el cual entra en vigencia este mismo día.
Gracias a estas iniciativas, no solo se fortalece la disciplina en las aulas, sino que se promueve el civismo, el respeto por los símbolos patrios y la valoración por nuestra cultura, historia e identidad nacional, aspectos esenciales en la formación integral de niñas y niños.
“Tenemos una patria para sentirnos orgullosos. Hoy, al cantar nuestro himno y al saludar a la bandera, le decimos a El Salvador que lo queremos mucho. También espero que todos se comprometan a portarse bien, a cumplir las normas y a ser respetuosos y aplicados“, expresó la ministra.