Este jueves, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol firmó nuevo convenio de apoyo interinstitucional, para transferir un inmueble propiedad del Sistema de Vivienda a la municipalidad de Santa Ana, y de esta manera, construir el Polideportivo «La Floresta».
«Le estamos otorgando a la municipalidad este inmueble para la construcción de espacios públicos de calidad para los santanecos, fundamentales para la reconstrucción del tejido social», aseguró.
Según la ministra, la alcaldía se comprometió a «entregar un terreno con las mismas características, para el desarrollo de un proyecto habitacional de interés social, cuyo objetivo es beneficiar a la población».
«Cuando fui alcaldesa, el Gobierno nos cerró todas las puertas, pero nosotros tenemos la instrucción del Presidente Bukele de hacer las cosas diferente y hacerlas bien, por eso las puertas de nuestro ministerio están abiertas para unir esfuerzos», concluyó.
En una «aldea del primer mundo» La comunidad Michell Sol sigue siendo una línea de champas marginales; final la corona una canchita y un gran cemmenterio clandestino. Con convenio o sin convenio, las pandillas en Nuevo Cuscatlán.