El Gobierno salvadoreño a través del Ministerio de Vivienda, realizó este jueves la entrega de escrituras de propiedad que les otorga certeza jurídica y legitimidad de sus lotes a 66 familias que residen en comunidades cercanas a las antiguas líneas férreas, en el departamento de San Miguel.
Michelle Sol, titular de dicha cartera de Estado, fue quien realizó la entrega de escrituras de propiedad a las familias de las comunidades Los Cerritos, El Amate, Los Ángeles, Huiscoyol y San Antonio del Sur.
«Los gobiernos anteriores no le dieron la importancia que debieron a la zona de la línea férrea, decían que no había dinero, pero no hay mayor tranquilidad que la gente tenga sus escrituras de propiedad y es lo que estamos haciendo», aseguró.
Según la ministra, esta es la sexta entrega de escrituras que realizan en la zona oriental. Y destacó que, a nivel nacional, un total de 4,500 familias que han recibido escrituras de propiedad a nivel nacional en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con inversión social que supera los $2.1 millones.