El ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó que en la convocatoria de empleos que realizaron este fin de semana en todas las dependencias de esa cartera del Estado, se recibió un total de 5,200 hojas de vida de personas que buscan un trabajo digno.
La actividad se realizó este sábado con un horario ampliado de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en las 14 sedes del MINTRAB que hay en el país.
Castro afirmó que el sábado el Ministerio de Trabajo hizo la intermediación con 100 empresas que han ofrecido los primeros 1,400 puestos de trabajo y este mismo lunes los gestores de empleo tienen la instrucción de buscar en las otras 100 empresas nuevas oportunidades laborales.
“Tenemos la misión de buscar más empleos y no vamos a parar hasta que logremos colocar en su totalidad a las 5,200 personas que llegaron este sábado al Ministerio de Trabajo”, recalcó el funcionario.
“El objetivo está claro y la instrucción del presidente Nayib Bukele siempre lo ha recalcado, que es de llevar solución a nuestro pueblo y transformar este país para quienes más lo necesitan, colocaremos en sus puestos de trabajo a estas personas para que puedan llevar sustento a sus familias”, agregó Rolando Castro.