Gracias a la intervención del Ministerio de Trabajo, se llegó a un acuerdo conciliatorio entre las víctimas de un accidente laboral ocurrido en un restaurante de Ilobasco, Cabañas, y las partes responsables. Así lo informó el ministro Rolando Castro, en su cuenta de X.
«Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio sobre este accidente laboral. Se le ha reconocido a la familia de la víctima del accidente, igual a las personas que salieron con lesiones», dijo Castro.
«Debemos construir cultura de prevención de riesgos ocupacionales. Seguiremos haciendo justicia para los más vulnerables», agregó el funcionario.
El pasado 22 de junio, mientras la empresa Z Gas suministraba el servicio al restaurante Angel’s Saint Louis Steak House, de Ilobasco, ocurrió la explosión del tanque de gas, que causó la muerte de la joven Wendy Xiomara Coreas, de 18 años de edad, y lesiones en 4 trabajadores, incluyendo el motorista de la unidad.
Todo Los Negocios Y Casas del pais que utilizen Gas Natural… deben Usar / Instalar Detectores Fuga de Gas es Barato y Facil Tambien asi Dectores de Humo.. Lo Mismo facil y Barato… Se Evitan gastos, tragedias, negocios cerrados etc…. etc…etc..