La ministra de salud, Ana Orellana Bendek, dijo que han remodelado y modernizado nueve quirófanos en el Hospital de niños Benjamín Bloom para brindar un espacio más confortable para los infantes.
“El Hospital Bloom es referente para la atención de nuestra infancia, por ello, nos hemos esforzado en remodelar nueve quirófanos para brindar un espacio moderno y agradable para los pacientitos del Hospital Bloom», manifestó la titular.
Según el ministerio de salud, es importante renovar la infraestructura de los quirófanos y de toda la red hospitalaria nacional, para fomentar un ambiente óptimo de tranquilidad y de esa forma disminuir el estrés emocional de los pacientes, como también de sus familiares.
La funcionaria, también afirmó que se trabaja en diferentes áreas de ese hospital a fin de remodelar toda la infraestructura en este 2020.
“Estas adecuaciones responden a toda la estrategia de infraestructura que hemos impulsado desde el año pasado y continuaremos este 2020, según nos lo ha encomendado el presidente Nayib Bukele”, concluyó la ministra de salud.
https://twitter.com/AnaOrellanaB/status/1214710478431248385