El Ministerio de Salud recibió esta mañana un donativo de 400,000 mascarillas con sistema GBS 1230, tipo copa. Esto a través de la Asociación Shrines El Salvador, que se entregarán a 31 hospitales a escala nacional.
“En esta oportunidad estamos haciendo un donativo de 400,000 mascarillas que servirán para toda la red de hospitales y potenciar la ayuda hacia niñez”, expresó el presidente de Shrines, Juan Carlos Otaegui.
Dicho donativo permitirá reforzar aún más la protección del personal de salud y la población salvadoreña.
“Con el trabajo articulado se logran consolidar mejores servicios y mayores coberturas en beneficio de la población”, expresó el ministro de Salud, Francisco Alabi.
Además, Alabi mencionó que los insumos recibidos servirán para las diferentes áreas en los hospitales. “Nos viene a fortalecer aún más en el sistema de salud”, dijo.
Por otra parte, Juan Carlos Otaegui reiteró que siempre “es gratificante ayudar y estrechar los lazos de cooperación que nos unen con el Ministerio de Salud. En esta oportunidad estamos haciendo un donativo de 400,000 mascarillas que servirán para toda la red de hospitales y potenciar la ayuda hacia niñez”, manifestó.
ojala mejoren la MAyoria de Atenciones en los Hospitales y Clinicas Publicas es PESIMA