Los datos del Ministerio de Hacienda indicaron que con la recaudación de impuestos registraron $1,109.8 millones en ingresos corrientes y contribuciones en abril.
Estos datos representan un incremento en lo que va de 2024, puesto que se registró un aumento de $395.5 millones, es decir, un 15.3 % más, tras alcanzar $2,989 millones.
En ese sentido, la contribución que más aportó en abril fue la del Impuesto Sobre la Renta (ISR), debido a que se habilitaron las declaraciones de renta y es el momento donde más deciden las personas realizar el proceso.
“Al final del año esperamos resultados muy positivos, estimamos un crecimiento aproximado de $350 millones en relación con la recaudación del 2023. Esto tiene que ver con el dinamismo económico y las inversiones que están llegando”, informó el Ministerio de Hacienda.
Y TODO PARA DESPILFARRARLO EN LUJOS, CAMIONETAS, GUARDAESPALDAS, SUELDOS, BONIFICACIONES, DIETAS, ETC. MENOS PARA OBRAS, HOSPITALES, ESCUELAS ETC.
Ahora saben que pagar los impuestos es hacer patria grande. Es hacer crecer el pais.
Paguen lo adeudado a la UES, NO SEAN TRAMPOSOS DONDE QUEDA EL FUTURO DE ESTE PAÍS. En serio construyan un verdadero país con educación digna