A partir de mañana (martes), los combustibles experimentarán una leve disminución en los precios, según dio a conocer hoy el Ministerio de Economía.
El Minec anunció que las gasolinas y diésel bajo en azufre experimentarán una disminución en los precios que oscilan entre $0.02 y $0.07.
El galón de gasolina especial quedará a un precio de referencia en la zona central de $2.67, en occidente de $2.68 y en oriente de $2.71.
La gasolina regular bajará $0.03 en la zona central y occidental, para quedar a un precio de referencia de $2.51 y $2.52. En tanto, para oriente la reducción es de $0.02 para un valor de $2.56 el galón.
Economía detalló que el precio del diésel bajo en azufre disminuirá $0.07 en la zona central y occidental quedando el precio de referencia $2.09 y $2.10, respectivamente. En oriente la reducción será de $0.06 y su precio a comercializar es de $2.14 en oriente.
Para subirle si son cosa seria, pero cuando se trata de bajar los ptecios, una babosada le bajan.
Es necesario revisar y eliminar la gran cantidad de impuestos en cada galon de combustible. Ya no estamos en guerra y los empresarios buseros deben de buscar otros medios para subsistir. El pueblo no debe de seguir pagando mas impuestos con est