La diputada electa de ARENA por el departamento de San Salvador, Milena Mayorga, iniciará su gestión como legisladora tricolor el próximo 1 de mayo y tiene entre sus prioridades trabajar con “honestidad” junto a los 36 diputados más que se agenció ese instituto político.
Soy parte de esta renovación y parte de este grupo de salvadoreños que venimos de la sociedad civil que queremos servirle al país y no servirnos a nosotros, que ha sido parte de la molestia que tiene todo el salvadoreño con la clase política que de por sí ya tiene un desgaste natural”, dijo.
“Hay una clase política que ya dio lo que tenía que dar, y no los podemos desechar porque también hay experiencia y sabiduría, hay que trabajar de la mano con ellos” agregó.
Milena Mayorga fue la invitada al programa La Mesa, que es conducido por Edwin Hidalgo y que se trasmite a través de Orbita FM 95.3, entre las 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.
La política reconoce que “desde la Asamblea Legislativa se pueden hacer grandes cambios pero hay que recordar que estamos limitados porque al final el diputado está para legislar, pero también podemos incidir en grandes temas de país”.
Según Mayorga, es importante que los nuevos diputados no tengan “un pasado político”, lo que se traduce en “nuevas energías y nuevas ganas de trabajar… yo voy a trabajar en conjunto con los 36 diputados de ARENA, es una tremenda responsabilidad que tenemos”, expresó.
«La familia salvadoreña ya me conoce, sabe que yo soy una mujer honesta, de valores y principios”, concluyó.
https://www.youtube.com/watch?v=a_a7O68z9Yk