La diputada del partido ARENA, Milena Mayorga, dijo que la cúpula de su partido no quiere dar sus votos para ayudar al Estado a contener la emergencia del coronavirus o covid-19, lo que significa que las personas tendrían que presentarse a trabajar de forma normal al día siguiente de vencer el actual plazo.
A juicio de la parlamentaria, primero se debe de interponer la salud de los salvadoreños que el dinero, por lo que considera que las empresas deben de abrir de forma escalonada a fin de no exponer a los empleados.
«Esta situación también vendría afectar los plazos en los tribunales, ya que ahora se tendrán que presentar los imputados a las audiencias para que no se pierdan los plazos procesales, que pueden dar pie para que queden en libertad», detalló.
Mayorga, reveló que formaba parte de un chat que manejaba el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Siman, del cual saco al diputado Gustavo Escalante y a ella en el mes de abril, justo antes de tomar la presidencia de la ANEP.
A medios de prensa denunció que él (Javier Simán) «siempre ha tenido influencia sobre los diputados de ARENA».
«Hoy más que nunca, los diputados de ARENA están cumpliendo con la agenda que ANEP está dictando. Nosotros no podemos responder a la agenda de la empresa privada; sino que debemos de responder a la agenda de país, que ahorita se está luchando por la pandemia del covid-19”, argumentó Milena Mayorga.
Por otra parte, lamentó que el Colegio Médico se ponga de lado de la Empresa Privada y no de la salud del pueblo Salvadoreño, «cuando ellos fueron los mismo que se manifestaron por la no privatización de la salud».
Por: Carolina Serrano
Como se le dice a una mujer a la que le gusta venderse al mejor postor? Será una de ellas? Esta vende hasta su alma . Pobrecita
Da lastima esta borrachita zumbera.vos solo respondes a los intereses del teen sauqeo 2 .0
La Milena cualquier cosa tiene que decir porque de otra forma pasaría desapercibida. Jamás se le ha escuchado una idea sobresaliente o un planteamiento intelectual, mucho menos una iniciativa de ley de la gente. Nada, solo humo.
Pobre ignorante, ya no se acuerda que fué la Empresa Privada la que le dió trabajo toda su vida y por tanto le dió de comer y que ya dejará de ser diputada. No es más que una oportunista SIN DIGNIDAD.
Sra
. Mejor quedese en casa ..
Totalmente de acuerdo si así pensaran todos los diputados y pusieran comonprioridad la salud de los salvadoreños ni los pequeños empresarios se están quejando tanto como la ANEP
SOLO LES INTERESA A ESÞOS EMPRESARIOS SU DINERO NO LES IMPORTA LA VIDA DE SUS EMPLEADOS! Y MORDIDOS X EL GANE D NUESTRO PRESIDENTE! SE LES OLVODO TODO EL ROBO Y Q AREMA YA NO DON NADA PARA ESTE PAIS
Hay Milenita, nadie te entiende. Mejor renuncia a tus prestaciones, asesores, sueldos, viáticos, etc. y te vamos a creer. Vendida al mejor postor.