La diputada Milena Mayorga acusó este día a miembros del partido ARENA de estar detrás de las calumnias en su contra que la vinculan sentimentalmente con miembros de ese instituto político.
Los ataques surgen luego que la parlamentaria pidiera la renuncia de los Miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), tras conocerse los resultados de los comicios del pasado 3 de febrero.
“Cuando decidimos como familia que participaría en política me advirtieron sobre la matonería, violencia de género y la intolerancia cuando se disiente sobre temas. Insultos, chambres o mentiras no es política de altura. Los Hermanos Nacionalistas que están detrás se ven muy mal”, publicó Mayorga en su cuenta de Twitter.
Cuando decidimos como familia que participaría en política me advirtieron sobre la matonería, violencia de género y la intolerancia cuando se disiente sobre temas. Insultos, chambres o mentiras no es política de altura.
Los Hermanos Nacionalistas que están detrás se ven muy mal— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) February 12, 2019
Además exhortó a los diputados del pleno legislativo a mantener un debate político de altura y a no ser parte de estas calumnias en su contra.
“Exhorto a mi colegas diputados y a los miembros de mi partido a sostener un debate político de altura, no podemos ni debemos descalificar a nadie. Estoy segura que los artífices de las calumnias en mi contra no tienen valores morales ni a Dios, porque son Corruptos”, añadió en un segundo Tweet.
Exhorto a mi colegas diputados y a los miembros de mi partido a sostener un debate político de altura, no podemos ni debemos descalificar a nadie. Estoy segura que los artífices de las calumnias en mi contra no tienen valores morales ni a Dios, porque son Corruptos.
— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) February 12, 2019
maldita ignorante, entraste en politica xk sabes que ganarse el dinero es facil sin hacer nada, ahora soporta la clase de gente que te puso alli.
No puede ser si los areneros (en especial los de corazón) jamas de los jamases se prestarían a eso… no hizo nada cuando se trataba de atacar a los demás y bueno ahora le llegó su turno, para que después digan que ya cambiaron