Los migueleños avalan el proyecto de recuperación del Centro Histórico que ha iniciado el alcalde, Miguel Pereira y que contempla varias fases, con el objetivo de darle otro rostro a la segunda ciudad más importante del país.
Las acciones han iniciado sobre la segunda calle Oriente, una de las arterias más transitadas por los migueleños y en donde circulan las diversas rutas de buses y microbuses.
«Nosotros no vamos a quitar a ningún vendedor sin darle otra opción para seguir comercializando sus productos, estoy comprometido con estas familias para que lleven el sustento diario a sus familias», dijo Miguel Pereira al ser abordado por medios de prensa local.
Para Pereira, mantener el orden y la seguridad es prioridad, por eso se aprobaron fondos que permitirán la ejecución de este plan.
Los migueleños han destacado y apoyado en redes sociales estas acciones y pidieron que se incluya la reubicación de las ventas instaladas en las aceras del Hospital San Juan de Dios, debido a que dificulta el libre tránsito y expone a los transeúntes a ser atropellados.
Excelente iniciativa, me parece perfecto ejecutar estas acciones en el centro de la ciudad …
También apoyo la iniciativa pero reubiquen a los vendedores de esa zona para que no pierdan todo lo que han invertido
EXCELENTE TRABAJO, AUNQUE SE DEJA A MUCHAS FAMILIAS SIN TRABAJO POR UN MOMENTO PERO PENSEMOS EN EL BENEFICIO DE TODA LA POBLACIÓN QUE CAMINARA LIBREMENTE Y SIN PELIGRO DE SER ARROLLADOS POR EL TRANSPORTE PUBLICO.
Excelente emulación, todos los alcaldes de cabeceras departamentales y municipales deberían seguir el ejemplo que dio Bukele con el centro histórico de S.S. Sería un cambio cualitativo bello.
Felicitaciones Pereira.