El alcalde de la «Perla de oriente», Miguel Pereira, la noche de este 24 de diciembre sorprendió a los pacientes del Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, con quienes compartió una cena y llevó juguetes a los niños que se encuentran hospitalizados.
El acto de solidaridad lo desarrolló en medio de la fiesta del nacimiento del Niño Jesús, donde las familias por lo regular se reúnen para degustar una cena, intercambiar regalos y para limar asperezas.
Sin embargo, los pacientes que se encuentran hospitalizados en dicho hospital se encuentran en soledad, con desesperanza, dolor y llanto.
“Porque la navidad es época de amor, paz y esperanza, es momento oportuno para llevar un momento de alegría y de aliento a las personas que sufren un quebranto de salud. Aquí todos sufren una enfermedad y por eso decidimos junto con mi esposa venir en Noche Buena y traer un poco de amor y esperanza a hombre, mujeres y niños”, aseguro Miguel Pereira.
La navidad es época de compartir, por esa razón, junto a mi esposa Rubí, decidimos en esta noche buena, visitar a los pacientes del hospital San Juan de Dios y llevar una cena, juguetes para los niños y nuestra solidaridad en estos momentos de dolor. pic.twitter.com/K269NKYLQJ
— Miguel Pereira (@Miguelpereirasv) December 25, 2019
La visita del alcalde y su esposa Ruby de Pereira no solo estaba acompañada de comida y regalos, sino también, de un abrazo y de mensajes de ánimos para estas personas que por diferentes razones se encuentran luchando contra una enfermedad, o la angustia de una madre al cuidando de su hijo.
Por tal razón, la visita sorpresa fue recibida con agrado no solo por los pacientes y sus familiares, sino también, por el personal de enfermería y doctores que también en esta noche dejan sus hogares y sus familias por atender a los más necesitados.
Miguel Pereira transmitió en vivo su visita en su página de Facebook, asegurando que lo hizo con el fin de incentivar a otros salvadoreños a que hagan lo mismo y que en esta navidad el mejor regalo está en dar y no en recibir.
Gracias por su ejemplo Alcalde. Nuestro país se engrandece, sin sin importar su geografía !!!! Feliz Navidad !!!