El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, ordenó esta mañana retirar cuatro mupis que habían sido instalados sin la autorización legal de la municipalidad.
“A diferencia del pasado, hoy cualquier empresa debe respetar la ley y por eso la alcaldía de San Miguel está retirando publicidad de quienes no pagan sus impuestos. En esta administración no se beneficia por compadrazgo sino en base a lo legal”, publicó Miguel Pereira a través de su cuenta de Twitter.
Según fuentes municipales, los mupis fueron instalados este día y en el momento se verificó si contaban con los permisos respectivos, y al no contar con ellos, decidieron removerlos inmediatamente con personal de la alcaldía.
Esta medida fue aplaudida en redes sociales, puesto que destacaban que la actual administración sí cumple con lo establecido en las leyes y las ordenanzas municipales.
Minutos más tarde se mostró uno de los anuncios retirados e incluso se confirmó que el personal de la alcaldía estaba removiendo los otros mupis colocados de forma ilegal.
Gran show que hace por que ese anuncio es del canal de él mismo TVM.
Y a los vendedores informales cuando los va a ordenar el Sr. Alcalde Pereira, porque ya San Miguel parece un mercadón de tanta venta en las aceras del centro de San Miguel! Hagales un metromercado y multe a los que compran al pasón!
Y a quien quiere Miguel Pajeira engañar. Él es el dueño de TVM, la empresa publicitada en los mupis. Otras noticias indican que empleados de la Alcaldía habian instalado esos mupis.
Si fuera TCS no lo hacen.