El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, inauguró la noche del viernes dos campos de la feria en honor a las festividades de Nuestra Señora de La Paz, donde también participaron empresarios de esa cabecera departamental y las candidatas a reina de las fiestas patronales.
Al evento se hicieron presentes miles de personas que se dieron cita para participar del evento y sobre todo, para hacer uso de los juegos mecánicos.
El edil aseguró que están funcionando alrededor de 70 juegos mecánicos y donde además se activan más de 300 negocios de emprendedores que se dividieron en tres áreas, restaurantes, artesanías y dulces.
Pereira, destaco los espacios son para que disfrute la familia, por tal razón y como es tradición desde que administra la ciudad, en el campo de la feria es prohibido vender bebidas embriagantes, y las personas que anden en estado de ebriedad, la municipalidad se reserva el derecho de admisión y puede ser sacada por el CAM. También se prohíbe la portación de armas de fuego.
Esto es con el fin de mantener un ambiente agradable para la familia, además pidió a la población que utilicen los basureros para depositar los desechos, a fin de que este carnaval se mantenga seguro ordenado y limpio.
Al final de su discurso, Pereira dijo que los migueleños podrán disfrutar de ruedas gratis los días 11 y 22 de noviembre de 3:00 a 6:00 de la tarde, como un obsequio a la población para que disfruten en familia.