Miguel Pereira, alcalde de la ciudad de San Miguel, expuso este viernes su desacuerdo con la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa, el cual fue anunciado ayer por el ahora presidente de dicho Órgano Legislativo, Norman Quijano.
«Somos un país pobre y las prioridades deben ser otras no un nuevo edificio para la Asamblea», fueron las palabras del jefe de la silla edilicia de San Miguel.
Somos un país pobre y las prioridades deben ser otras no un nuevo edificio para la @AsambleaSV
— Miguel Pereira (@Miguelpereirasv) May 4, 2018
En ese sentido, explicó que es necesario que se den los votos para el nuevo Hospital Rosales, los cuales no han sido dados principalmente por el partido ARENA ya que han solicitado una serie de modificaciones.
«No es posible que ARENA esté enfocando sus baterías en construir un nuevo edificio para la Asamblea Legislativa y no dan sus votos para el Hospital Rosales», demandó el edil efemelenista.
A la vez, Pereira señaló que no compartía que algunos dirigentes del FMLN también apoyaran dicho proyecto, y que él tenía su opinión y era la de «priorizar», ya que es importante enfocar los recursos hacia áreas de la salud y dar medicinas a los hospitales públicos.
La aprobación para realizar un nuevo edificio de la Asamblea ha desatado polémica y la reacción de muchas personas en redes sociales; ante esto Norman Quijano reaccionó y aseguró que hay que priorizar el proyecto del Hospital Rosales pero el problema con el prestamo es que el «Ejecutivo» debe corregir las observaciones hechas por la fracción de ARENA.
El problema con el préstamo del Rosales es que el Ejecutivo no ha corregido algunas observaciones sobre la distribución de los fondos, emanadas de nuestro grupo parlamentario.
— Norman Quijano (@norman_quijano) May 4, 2018
Que le importa a este indio de Sam Miguel si ni yede ni zumba en decisiones de San Salvador? Si que es metido el metroguy?