Miembros de la iglesia ELIM llegaron este día a las instalaciones de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, para exigir justicia por la muerte de Dagoberto Israel Miranda, quien fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad el pasado mes de enero.
El abogado de la familia Miranda entregó la denuncia formal al Procurador Adjunto de la PDDH, Ricardo Gómez.
#ProcuradorAdjunto @RGomez091971 recibió en representación de la #ProcuradoraDDHH @RaqueldeGuevara la denuncia de familiares del joven Dagoberto Israel Miranda Flores quien falleció por un accidente de tránsito el pasado 26 de enero. pic.twitter.com/oIN2MRgv8m
— PDDH El Salvador (@PDDHElSalvador) February 8, 2019
Además, pidieron a la institución agilizar el proceso en este caso, a fin que el responsable sea castigado con todo el peso de la ley.
«Lo que necesitamos es una pronta justicia para mi esposo, que su nombre quede limpio y que la fiscalía pase inmediatamente el caso al Órgano Judicial para que sea tomado en cuenda. Eso es lo que nosotros pedimos, que se le haga justicia mi esposo Daguito», manifestó la compañera de vida de Miranda en breves palabras a la prensa.
Dagoberto Miranda, hijo de un pastor de la iglesia ELIM, perdió la vida en un triple accidente de tránsito registrado el pasado 26 de enero, en el kilómetro 9 del bulevar del ejército a la altura de la Fuerza Área, en Ilopango.
De acuerdo al informe que brindó la División de Tránsito de la PNC, el percance fue provocado por un adolescente de 17 años que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol, chocando contra la motocicleta de Miranda y otro auto.
El accidente también dejó otra persona fallecida y cinco lesionadas.
la iglesia de los nadadores jajajajjajajajajaj
Y que no la justicia se la dejan adiós doble moral .
Pero si debe de a ver justicia por esta persona .
Los empresarios políticos y empresarios de Dios se benefician de la pobresa e ingnorancia.
No olviden de llevar dinero cuando vallan ala iglesia……… Cash
Los signos de admiracion estan mal puestos en el cartel
No se ve el pastorcito Vega, y deberia de estar al frente de esta demanda o parece que le interasa mas la defensa del corrupto partido ARENA.
Con todas las disculpas del caso para la familia doliente pero, el hecho de que el fallecido haya sido miembro de esa iglesia no le da ninguna especialidad para pedir pronta justicia. También los miles de ciudadanos que han fallecido en trágicas circunstancias merecen se les haga justicia; investigar, capturar y condenar a sus hechores. Esperen su turno como lo están haciendo otros dolientes.
Ahhh como ha caído la ELIM, si la cabeza está mal el cuerpo también lo estará .
Dice Jehova “mia es la venganza “. Hermanos busquen otro lugar más espiritual.