El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, implementó una estrategia de mercaditos móviles en la «Perla de Oriente» y que han ayudado a que las personas puedan adquirir sus productos de la canasta básica más cerca de su casa, donde no tengan que llegar hasta el mercado y se expongan menos a contagiarse de la mortal enfermedad de coronavirus o covid-19.
Debido al éxito obtenido en los dos mercados móviles que se implementaron recientemente en Estadio Juan Francisco Barraza y el segundo en la colonia Ciudad Pacifica, este viernes se abrió uno adicional en la conocida Plaza de Toros, sobre la avenida Roosevelt sur.
«Hace dos semanas inauguramos los primeros con el objetivo de descongestionar el mercado municipal y con ello evitar aglomeraciones para la prevención del contagio de la enfermedad de coronavirus o covid-19», detalló Pereira.
La estrategia impulsada por el edil migueleño es aplaudida por la ciudadanía y por los vendedores que de una forma ordenada y cumpliendo los protocolos de salud, como el distanciamiento, uso de mascarillas y de alcohol gel.
Se informó que el horario de atención al público de los mercaditos móviles es de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esas son las estrategias que valen la pena. los vendedores deben embolsar los productos y guardar la distancia social entre si y con los consumidores. Excelente como el proyecto de mujeres de Comasagua El de «canasta campesina». y sin Bukele!
Este chamaco viene poco a poco asi tiene que ser
Mercaditos móviles una estrategia de éxito PARA LOS HOGARES, PERO LAS VENDEDORAS DE LOS MERCADOS QUE COMAN PIEDRAS