Antes de finalizar el Primero de Mayo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores, el presidente de la República, Nayib Bukele, envió un mensaje por Twitter a este sector, felicitándolo y a la vez afirmando que su gobierno trabaja «por la dignificación del sector laboral».
«Los trabajadores no son un instrumento político, sino ciudadanos valiosos y necesarios para el crecimiento colectivo de cualquier sociedad», dijo el mandatario en su saludo, y agregó que gobiernos anteriores excluyeron y marginaron a los trabajadores salvadoreños.
De igual manera, señaló que el gobierno que preside «ha trabajado, trabaja y trabajará por la verdadera dignificación del sector laboral; privilegiando el respeto a sus derechos, con miras a una verdadera transformación de las condiciones de la clase trabajadora», añadió.
Agregó que dicha transformación «lleva consigo la protección social para nuestros ciudadanos, desde su concepción hasta la vejez, de manera justa y digna, rompiendo los niveles de exclusión y marginación histórica en la que los gobiernos anteriores sumergieron a la población salvadoreña».
El jefe de Estado insistió en que reconoce a la clase trabajadora «como el eje transversal y motor de desarrollo de nuestro país», y aseguró que el suyo es el primer gobierno que trabaja por la dignificación del sector.
Dictador enfermo mental de bukele cuánto les pagaste a esa gente para salir a la calle, si son ignorantes ya que un día antes tú los humillas.
Como dicen por la plata baila el mono, yo diría: por la plata bailan los seguidores de un dictador loco.
Jajajajaja
Basta de diuscursos, ya es hora de pasar a los hechos. Hasta ahora solo ha tomado en cuenta a los de la ANEP, a los trabajadores ni a reunión. ¿Quéhara para mejorar las pensiones ofensivas? ¿Qué pasó con el incremento al salario mínimo?