McDonald’s anunció que realizará por segundo año consecutivo la esperada Carrera Familiar McDonald’s 2024 en el país, la cual se llevará a cabo en el parque Bicentenario el próximo domingo 25 de febrero.
La Carrera Familiar de McDonald’s tiene la finalidad de motivar a las familias salvadoreñas a pasar un momento de mucha diversión a través de un estilo de vida activo y saludable por medio de la práctica del deporte, pero sobre todo su objetivo es impulsar a «las familias a ayudar a otras familias», ya que los fondos recaudados serán donados a la Fundación Sana Mi Corazón.
Como ya se está volviendo tradición la «Carrera Familiar McDonald´s» estará cargada de muchas sorpresas, porque además de ser «Pet Friendly», contará con actividades de calentamiento y entrenamiento que iniciarán a las 6:30 a.m., y la carrera iniciará las 7:00 a.m.; además, contará con tres categorías: 1, 5 y 10 kilómetros de recorrido, por lo que los participantes dispondrán de diferentes alternativas según su capacidad deportiva.
El precio del kit de participación es de $20 por persona e incluye camiseta, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable al cruzar la meta. Las inscripciones están abiertas del 30 de enero al 24 de febrero o hasta agotar existencia en todos los restaurantes McDonald’s o por medio de McDelivery llamando al teléfono 2509-999, o por medio de la aplicación McDelivery.
La Expo de la Carrera para recoger el kit se realizará el sábado 24 de febrero de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en Millenium Plaza, plaza central.
“Como McDonald´s estamos entusiasmados de traer por segundo año consecutivo la Carrera Familiar, actividad que impulsamos como marca para que las familias salvadoreñas disfruten mientras hacen ejercicio, pero lo más importante, apoyen a una causa benéfica», comentó Esteban Alvarado, Gerente de Operaciones McDonald’s El Salvador.
La Carrera Familiar McDonald’s 2024 cuenta con el apoyo de los patrocinadores Green Power, Banco Industrial, Powerade, K-Nino, Centro Comercial Galerías, Las Cascadas, Salud, Con Huevos, Bimbo, Therapi, Gatorade y R4H.
Como parte de su pilar “Conexión con la Comunidad” de la plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, McDonald’s está comprometido en ofrecer actividades de diversión, promoviendo llevar una vida saludable a través del deporte.