Nelson Rojas, de 22 años, confesó el triple homicidio cometido contra su padre, su madre y su hermana de 13 años, según reveló el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, quien agregó que la hipótesis de las autoridades es que el joven mató a su familia para pagar una deuda que tenía con la pandilla que opera en la colonia Cumbres de San Bartolo, donde ocurrieron los hechos.
«Muy probablemente que haya sido por una deuda que tenía con la pandilla y le ordenaron que llevara a cabo este triple homicidio. Es parte de la hipótesis, uno de los posibles hechos que este joven ha manifestado», dijo Rivas.
Rojas asesinó con arma de fuego, y por la espalda, a su padre Nelson Rojas Ávila, un agente destacado en la División de Élite contra el Crimen Organizado (DECO), a su madre Ángela Granadino Ortiz y a su hermana adolescente de solo 13 años. Los cuerpos fueron hallados en lunes de esta semana y los forenses estiman que cuando fueron encontrados ya tenían más de 48 horas de muertos.
Rojas fue detenido ayer y al momento de su captura portaba una pistola con la que se presume cometió los homicidios. La policía investiga si el sujeto actuó solo o si contó con la ayuda de otros pandilleros para matar a sangre fría a sus víctimas.
«Fue un triple homicidio: la muerte del agente, la mamá del joven y una hermana. Efectivamente él ha confesado y ya está a disposición de la Fiscalía General de la República que fue quien cometió el asesinato», reiteró el ministro.
El cuerpo del policía presentaba disparos en la espalda y en la cabeza, por lo que se asume fue atacado por la espalda mientras se dirigía a tomar un baño en la misma casa. Además, presentó otras heridas hechas con arma blanca.
El agente policial había salido con licencia y debía presentarse a trabajar el sábado pero no se presentó ni se reportó con su jefe, por lo que sus compañeros acudieron a su vivienda a investigar lo sucedido.
¡Lo peor es que a esta lacra le vamos a tener que dar de comer con nuestros impuestos por los próximos 60 años! ¿Porque no simplemente resolvemos esto con un lazo amarrado al árbol mas alto que encontremos? mas barato.
Todo crimen es lamentable, sin embargo para casos como este debe instaurarse la pena de muerte, no es posible que este engendro habiendo asesinado a sus progenitores y a su hermana siga viviendo, creen que tiene rehabilitacion???
Esa es una táctica operativa de pandillas osea que las pandillas siempre. Tendrán poder.
Estos son los enjendros de los areneros frente sumida igual que los del frente y las otras ratas de diputados etc
deuda?, cual deuda?, no lo dice, lo mas importante y no lo dicen, que clase de noticias a medias es esta?
frente a la PNC de Atiquizaya viven dos gorditas que son ojo de pato de las pandillas y los policias de novios con ellas hasta llegan a tomar cerveza a ese lugar
frente a la PNC de atiquizaya viven dos gordas que son ojo de pato de las pandillas y los policias llegan a chupar a ese lugar
Cualquier cosa, MENOS HACER ESA SALVAJADA
BIENVENIDO AL YATE POR ESTUPIDO