El sargento de la PNC, Juan José Cruz Escobar, fue asesinado esta noche cuando salía de un templo evangélico donde se congregaba, en la colonia Las Palmeras, Tacuba, departamento de Ahuachapán.
Cruz Escobar recibió una veintena de disparos, según dijeron policías que custodiaban la escena del crimen.
El agente estaba destacado en el puesto fronterizo de Las Chinamas, en el occidente del país.
Por otra parte, la Fiscalía General de la República, notificó este lunes la muerte de un segundo agente que resultó lesionado en las piscinas de Sihuatehuacán el sábado, y que se encontraba hospitalizado.
En las últimas 72 horas se contabilizan 4 policías y 4 soldados asesinados presuntamente por miembros de pandillas. Todos han sido atacados mientras se encuentran en licencia.
Con este nuevo ataque, ya suman los 17 policías asesinados en lo que va del año, mientras que los homicidios de efectivos de la Fuerza Armada ascienden a ocho.
LA PENA DE MUERTE A LOS PANDILLEROS HIJOS DEL DIABLO SERÍA LA SOLUCION DE ESTA DESGRACIA DE EL SALVADOR,,,,
CUANDO MAREROS MUEREN EN ENFRENMIENTO CON POLICIAS, SE DAN TODOS ESTOS ATENTADOS CONTRA LOS POLICIAS…. NO DEBERIAN DE HABER CAPTURAS, A LOS MAREROS HAY QUE DARLE PLOMO HASTA QUE SE TERMINEN.
El desastre que nos deja el desgobierno incapaz e inutil del fmln S.A. es total y espeluznante! son de verdad una Escoria y estos actos criminales pretenden paralizar al nuevo Gob. a quien dejan sin recursos y en medio de una Crisis social macabra!