7:45 a.m.: Puerto El Triunfo, Usulután
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de un hombre en la colonia La Palmeras, del municipio de Puerto El Triunfo, en Usulután.
El sujeto fue identificado como Raúl de Jesús Hernández Funes, de alias «Cana» y de quien se dijo que era palabrero de la estructura criminal 18 y que operaba en el oriente del país.
Se informó que el cadáver presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza.
FGR de Usulután reporta escena de homicidio de un hombre, en colonia Las Palmeras del municipio de Puerto El Triunfo.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 14, 2019
6:10 a.m.: Ayutuxtepeque, San Salvador
Miembros de estructuras criminales asesinaron a balazos a Francisco Edgardo Barahona, de 40 años e hirieron de bala a una de sus hijas que acompañaba a un centro asistencial de la zona.
El ataque armado fue en el caserío Los Cornejos que se ubica en el bulevar Constitución, cantón Zapote Abajo, en la jurisdicción de Ayutuxtepeque, en San Salvador.
La menor fue llevada a un centro asistencial de esta capital y se desconoce su estado de salud.
Fiscal de turno de la oficina fiscal de Mejicanos procesó escena de homicidio en calle principal del caserío Los Conejos, cantón Zapote Abajo, Ayutuxtepeque.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 14, 2019
Anoche
Mejicanos, San Salvador
Desconocidos asesinaron a balazos a dos personas en un negocio de reparación de llantas que funciona en las inmediaciones del punto de la ruta 2-A de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.
El hecho fue cometido aproximadamente a las 8:20 de la noche, sin que se diera a conocer los nombres de las víctimas.
Las autoridades montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los responsables del ataque armado, sin que se reportaran capturas.
Panchimalco, San Salvador
Dos hermanos fueron asesinados por desconocidos en la lotificación Santa Fe, en el cantón Palones, del municipio de Panchimalco, San Salvador.
Las víctimas fueron identificadas como Milton Antonio Méndez, de 28 años y Andrés Evelino Méndez, de 32, sin que se dieran a conocer los posibles móviles del doble homicidio.
Se informó que los delincuentes luego de dar muerte a los hombres, les rociaron combustible para incinerarlos.