Un soldado residente en el municipio de San Juan Opico, fue asesinado este miércoles 5 de diciembre, según dieron a conocer fuentes policiales y fiscales.
Se trata de José Wilfredo Rodríguez, de 42 años, quien estaba destacado en una brigada especial y residía en dicho municipio.
Según la información, Rodríguez se encontraba de licencia cuando fue atacado, aunque no se proporcionaron más detalles.
El soldado residía en el cantón San Nicolás de la referida ciudad. Esta es la octava baja que se registra en las filas del ejército en lo que va del presente año.
Para billmart, de el mercado bill, que opinas acerca de esta matazon. No importa cuanto dinero le saquen al pueblo a la fuerza, esto no terminara, mientras los del guebierno pasan pajeandosela para imponer nuevos impuestos para la mal llamada «seguridad», para bruto no se estudia.
Esta es la octava baja que se registra en las filas del ejército en lo que va del presente año. Hey billmart, o wichito en Nicaragua, esto es lo que tu hueca cabeza piensa, sigan matando a policias, soldados, ciudadanos que no tienen que ver con todos los pendejos que opinan aqui como vos. Que insulto a la inteligencia de nuestro pueblo.
M ientras por un lado, los políticos buenos para nada en su contienda electoral inútil y el pueblo solo en su lucha por otro lado contra la delincuencia que también se organizo para atacar al pueblo…no solo politicos estan organizados, también las las otras ratas delincuentes.
ME da pena como los ciudadnos se enfrascan en temas que concocen solamente por las noticias televisivias, virtuales. Ignoran que la realidad es otra, que hay agendas detras de las mentiras que todos ofrecen al pueblo en sus cmaapañas. QUe devuelvan lo robado, todos los funcionarios publicos, «todos» incluyendo los alcaldes «todos». QUe dejen sus puestos aquellos que han usado su imagen y conecciones partidiarias para suciamente crecer y ahroa estar donde estan. Jesu Cristo, el Dios perfecto en su maxima justicia, com oejemplo lo dijo «que tire la primera piedra, el que este libre de pecado» mas Yo digo… Leer más »