Dos jóvenes que se dirigían hacia una parada de autobuses para retornar a sus hogares fueron atacados esta noche con arma de fuego desde una motocicleta en movimiento, causándoles la muerte de manera inmediata.
El hecho sucedió a eso de las 7:30 de la noche en las cercanías al redondel conocido como El Torogoz sobre la calle San Antonio Abad en esta capital.
Según información preliminar, se trata de dos empleados de un carwash que opera en la zona y que habían finalizado la jornada para retornar a sus viviendas. Al parecer estaban siendo esperados pos dos sujetos que les propinaron la muerte.
Los muertos fueron identificados como Jesús Ramiro, de 19 años, y Josué Nehemías, de 20.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña; sin embargo, no pudieron hacer nada por las víctimas pues ya habían fallecido.
La policía montó un operativo para intentar capturar a los sospechosos que se dieron a la fuga luego de cometer el doble crimen.
Pregúntenle a Norman Quijano
Esos asesinos son los que financiaron el fmln arena y los corruptos inútiles de el pcn para que maten a nuestros ciudadanos hermanos
Y DONDE ESTAN LAS CAMARAS, DONDE ESTA LA POLICIA, EL EJERCITO, ESTOS MALDITOS ANDAN COMO SI NO HUBIERA AUTORIDAD Y LOS CIUDADANOS SOLO NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS, ES HORA DE TOMAR BANDO, ESTAMOS CON EL BIEN O CON EL MAL.
Lo que pasa es que ya no les pago la mensualidad a los pandilleros y a falta de la aprobación del préstamo ya ordeno que sigan asesinando para presionar que lo aprueben diciendo que por falta de financiamiento empiezan los homicidios que circo