Dos jóvenes que se dirigían hacia una parada de autobuses para retornar a sus hogares fueron atacados esta noche con arma de fuego desde una motocicleta en movimiento, causándoles la muerte de manera inmediata.
El hecho sucedió a eso de las 7:30 de la noche en las cercanías al redondel conocido como El Torogoz sobre la calle San Antonio Abad en esta capital.
Según información preliminar, se trata de dos empleados de un carwash que opera en la zona y que habían finalizado la jornada para retornar a sus viviendas. Al parecer estaban siendo esperados pos dos sujetos que les propinaron la muerte.
Los muertos fueron identificados como Jesús Ramiro, de 19 años, y Josué Nehemías, de 20.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña; sin embargo, no pudieron hacer nada por las víctimas pues ya habían fallecido.
La policía montó un operativo para intentar capturar a los sospechosos que se dieron a la fuga luego de cometer el doble crimen.
Que plan territorial ni que nada. Estos asesinos matan cuando les pega la gana. Más el gran show que monta este gobierno.
Empezó a trabajar la maquinaria de la muerte de Arena y ahora reforzada por los matarifes del frente, ambos han bañado el país de sangre y lo siguen haciendo, malnacidos.
le falla el pacto con las maras al pelele y este es el resultado,mas crimen y violencia,pero el pidiendo mas dinero para sufragar las postulaciones golondrinas en las elecciones.
Por más que el gobierno quiera ocultar que los crímenes han disminuido. La realidad es otra. Seguimos lo mismo o quizás peor.
Bueno y el gran control territorial?
Ya tengo Años pidiendo que pongan una Ley que NO se permitan 2 personas en Motocicleta.y ese asesinato puede ser un Mensage de las pandillas a lo Diputados que si quiebran la promesa alas pandillas se ponenen en peligro ellos y sus Familias
estas son las muertes que estan aplaudiendo los del IDUCA junto con sus compinches areneros y frentudos
Pero como ,si esa zona esta bien vigilada,pues esta muy serca del Centro Comercial San Luis y varios negocios de reputacion, alguien tubo que haber tomado datos de la moto u vehiculo en el que perpetuaron los disparos,revisen camaras hay muchas .