Un total de 500 familias han sido beneficiadas con el programa «Reasentamientos», que impulsa el ministerio de Vivienda, según dio a conocer este jueves la ministra Michelle Sol, en un acto donde realizó la entrega de una vivienda en el municipio de Apopa a la familia Nuñez, núcleo que residía en la comunidad Moreno, zona catalogada de alto riesgo.
Durante la entrega del nuevo hogar se contó con la participación de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien además acompañó a la familia durante su mudanza a la nueva ubicación y expresó: “La familia Rosales Núñez es parte de los beneficiados con dicho programa, mismo por el cual podrán iniciar una nueva etapa en sus vidas, informó la funcionaria.
Asimismo Katherine Nuñez, madre quien recibió su nueva vivienda reflejo su gratitud y asombro ya que no se lo esperaba y mucho menos imaginaba.
“Estoy realmente feliz por mi nueva casa, no me lo esperaba. Antes se nos metía el agua, con mi esposo nos turnábamos para ir a ver el río y lo primero en que pensaba era sacar a mis hijos. Gracias a Dios por esta oportunidad”, expresó Nuñez, una de las 500 beneficiadas con el programa Reasentamientos del Ministerio de Vivienda.