Por medio del programa de Movilidad Laboral impulsado por el Gobierno de Nayib Bukele, más de 23 mil salvadoreños podrán ser colocados en empresas en el exterior, donde desempeñarán diferentes trabajos según las competencias de cada perfil.
La nueva jornada de entrevistas se está desarrollando este miércoles con el objetivo de determinar a los candidatos para trabajar de manera temporal y dar una oportunidad de migración legal y segura a los salvadoreños y que puedan tener experiencia laboral fuera de las fronteras.
Más de 400 salvadoreños se someten al proceso de reclutamiento para laborar en el área de mariscos de una compañía estadounidense.
Debido a la experiencia positiva con la mano de obra nacional, la empresa extranjera ha decidido hacer de El Salvador su principal país de contratación.
El salvador está prosperando con gente trabajadora de la mano de la presidencia actual y libre de delincuencia, sigamos apoyando a nuestro presidente Bukele y todos los que hacen posible este gran cambio .