La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la detención de 15 pandilleros durante varios operativos ejecutados en colonias y barrios del municipio de San Salvador.
Estos sujetos fueron capturados por las autoridades y serán acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas y por otros delitos que se les imputan a diversos de ellos.
Las acciones policiales contra las pandillas se encuentran enmarcadas en las recientes estrategias que buscan detener frontalmente a estas estructuras que por años habían mantenido en zozobra a la ciudadanía.
“No nos vamos a detener en la guerra contra pandillas y poner en la cárcel a los terroristas que amenacen la tranquilidad de los salvadoreños”, recalcó la institución policial.
Paralelamente, se realizó la captura de tres sujetos quienes delinquían en el municipio de Tonacatepeque, San Salvador.
Los tres responsables de cometer algunos crímenes en esa zona fueron identificados como: Marvin Alexander Vegas López, alias Piojo o Demente; César Antonio Portillo Melgar, alias Bomba; Alejandro Gómez Guzmán, alias Seco.
Todos estos sujetos serán remitidos a las oficinas correspondientes y podrán ser condenados a 30 años de prisión por pertenecer a organizaciones terroristas y de encontrárseles más delitos podrían pagar con cárcel una mayor cantidad de años.
Cuántos electores propios va a encerrar Bukele?Cada vez se va comprobando la verdad: que detrás de todo hay un trato con las pandillas que se está socavando pero con los mismisimos jefes de la ranfla nacional gozando de privilegios y hasta n libertad
Soquenlos presidente ,quel pueblo lo respalda hoy es mas que nunca para destruir la proliferation de asssinos.