El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) Luis Ortega, presidió una conferencia de prensa donde se denunció que dentro de la Asamblea Legislativa se han dando más de mil plazas fantasmas en el área administrativa de la institución.
«Respetemos a todos los trabajadores que han venido por años y años laborando en esta institución, cumpliendo con un horario y funciones definidas», explicó Ortega en vista de que muchas personas que nunca han desempeñado una función en dicha área están llegando y están, según el sindicalista, poniendo en riesgo los puestos de trabajo de las personas que si han estado en el lugar.
Los sindicalistas aseguraron que esta información deben de revisarla las nuevas autoridades que se coloquen en los curules de la Asamblea Legislativa, ya que se están viendo afectados los empleados que «por años» han trabajado de manera presencial y con un horario fijo en el Órgano Legislativo.
Según las declaraciones brindadas, aparentemente las fracciones que por años estuvieron en el poder hacían contrataciones fantasmas las cuales eran aprobadas por la Junta Directiva.
Bueno si se porta bien podria estar en el cargo, pero es dificil alimentar y crear cuervos, todos tienen el derecho a trabajar para alimentar a su familia. de su conducta dependera si se mantiene en el puesto mas tarde.
Preguntenle a Gallegos si desconocía de esto? O mejor que nos diga cuantos de estas plazas fantasmas corresponden a el y su prole?
NO ENTIENDO, QUE DICEN QUE HAY TRABAJADORES QUE TRABAJAN, SI EN ESA INSTITUCION, EL 95% DE LOS EMPLEADOS SOLO LLEGA A COBRAR, ESO HA SIDO ASI Y DE SEGURO LO SEGUIRA SIENDO TODA LA VIDA. ES UN GASTO INNECESARIO.
El sindicato junto con las nuevas autoridades deben depurar a los sinvergüenzas aviadores que solo aterrizaban para recoger el cheque. Y échenlos…..
Esas plazas fantasmas demuestran la corrupcion en la actual asamblea legislativa,debe devolverse el dinero que se ha pagado por esas plazas fantasmas y procesar penalmente a los responsables de este delito.
los unicos fantasmas son ellos cuando quieren se hagarran vacaciones… extra pagadas… por no hacer nada, si huvieran hecho algo en los ultimos 20 anios estariamos al margen de panama o mejor …
puros parasitos y refugio de señores que no quieren devolver lo robado, ya es hora de una limpia