La Universidad de El Salvador (UES), firmó esta mañana un memorando de entendimiento con la Dirección de Integración, con el objetivo de beneficiar a más de cien jóvenes provenientes de centros educativos públicos.
Gracias a este convenio, los estudiantes seleccionados podrán acceder directamente a estudios universitarios en la Facultad de Medicina, ya sea a nivel de licenciatura o doctorado.
Esta iniciativa representa una importante oportunidad para la juventud salvadoreña, al facilitar el acceso a la educación superior y promover la formación de futuros profesionales en el área de la salud.
Las autoridades destacaron que este esfuerzo conjunto busca reducir brechas educativas y brindar igualdad de oportunidades, apostando por el talento y la vocación de servicio de los jóvenes salvadoreños, una de las misiones de la administración del Presidente Nayib Bukele.