El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador absolvió este jueves al cantante salvadoreño Marvin Ulises Martínez, conocido como “King Flyp”, quien era acusado por el delito de violación.
Según informó la defensa del imputado, el fallo se debió a insuficiencias probatorias de la Fiscalía General de la República (FGR) y calificó la acusación como una “confusión”.
La supuesta víctima del cantante del género urbano no se presentó en ninguna de las dos ocasiones al juicio. Martínez fue arrestado el 22 de julio de 2021 en la colonia San Francisco de San Salvador. Posteriormente el 10 de septiembre la Cámara Primera de lo Penal decretó que “King Flyp” continuará el proceso con la medida de libertad.
«Se hizo justicia, desde el principio él era inocente, hoy se corroboró su inocencia. Literalmente no existieron los hechos, simple y sencillamente fue un malentendido», expresó Jairo Mata, abogado de Marvin Martínez, tras finalizar la audiencia de vista pública.
Por su parte, “King Flyp” aseguró sentirse satisfecho y agradecido con el sistema judicial por realizar un proceso limpio y transparente. «Lloro de felicidad porque siempre fui una persona inocente, lo único que quiero es salir adelante. El sistema trabajó bien, y si alguien es inocente dejen que el sistema trabaje», fueron las palabras del cantante salvadoreño.
De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, Martínez habría violado a una mujer de 55 años.
Y también lloran de felicidad porque ya no va a estar pendiente de que le vayan a reventar el chiquito en la cárcel.
Por andar de pisaviejitas le pasa
Esto es resultado de envidias por parte del sistema en contra de nuestros artistas. Bien por dicho joven!!!
Hey pero esta tatuado!! Llévenselo